El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregan el primer envío de material sanitario de la campaña Granotas solidarios

El Levante UD y la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' han hecho entrega hoy de 6.000 gafas protectoras a la Generalitat Valenciana dentro de la campaña Granotas Solidarios.

Se trata del primer envío de material sanitario de la campaña, en la que más de 500 levantinistas demostraron su solidaridad para la compra de material para sanitarios y centros de mayores. Esta primera partida, que ha llegado a Valencia procedente de China, se ha entregado esta misma tarde en Feria Valencia.

Además de las gafas protectoras, próximamente llegarán los 6.000 trajes completos de protección EPI, las 50.000 mascarillas FFP2 y las 100.000 mascarillas 3 PLY.

En la campaña han participado con sus donaciones, el club, la Fundación, jugadores, jugadoras y técnicos de todos los equipos, categorías y secciones, así como consejeros, patronos, los Veteranos, la asociación de ex jugadoras, la Delegación de Peñas, empleados, patrocinadores, colaboradores, proveedores, accionistas y aficionados.

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...