El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregan el primer envío de material sanitario de la campaña Granotas solidarios

El Levante UD y la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' han hecho entrega hoy de 6.000 gafas protectoras a la Generalitat Valenciana dentro de la campaña Granotas Solidarios.

Se trata del primer envío de material sanitario de la campaña, en la que más de 500 levantinistas demostraron su solidaridad para la compra de material para sanitarios y centros de mayores. Esta primera partida, que ha llegado a Valencia procedente de China, se ha entregado esta misma tarde en Feria Valencia.

Además de las gafas protectoras, próximamente llegarán los 6.000 trajes completos de protección EPI, las 50.000 mascarillas FFP2 y las 100.000 mascarillas 3 PLY.

En la campaña han participado con sus donaciones, el club, la Fundación, jugadores, jugadoras y técnicos de todos los equipos, categorías y secciones, así como consejeros, patronos, los Veteranos, la asociación de ex jugadoras, la Delegación de Peñas, empleados, patrocinadores, colaboradores, proveedores, accionistas y aficionados.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...