El Levante UD y la Fundación Cent Anys entregan el segundo envío de material sanitario de la campaña Granotas solidarios

El Levante UD y la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ han entregado en el día de hoy a la Generalitat Valencia 100.000 mascarillas 3 PLY adquiridas con la recaudación obtenida en la campaña Granotas Solidarios en la que participaron más de 500 levantinistas para la compra de material para sanitarios y centros de mayores.

Este es el segundo envío de material sanitario de dicha campaña, ya que el primero, que contenía 6.000 gafas protectoras, fue entregado la pasada semana.

Además de las 6.000 gafas protectoras y las 100.000 mascarillas, próximamente llegarán los 6.000 trajes completos de protección EPI y las 50.000 mascarillas FFP2.

Recordamos que en la campaña Granotas solidarios participaron con sus donaciones el club, la Fundación, jugadores/as y técnicos de todos los equipos, categorías y secciones, así como consejeros, patronos, los Veteranos, la Asociación de Exjugadoras, la Delegación de Peñas, empleados, patrocinadores, colaboradores, proveedores, accionistas y aficionados.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...