El Patronato de la Fundación celebró su Junta General Ordinaria y aprobó su presupuesto para 2019-20

El pleno del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys se reunió en Junta General Ordinaria el pasado 27 de junio de este 2019 para poner sobre la mesa los puntos del orden del día. En lo que se refiere a Examen del Presupuesto y Plan de Actuación para el ejercicio 2019-20, fue aprobado por unanimidad.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

• Informe del Presidente D. Vicente Furió.
  • Informe del Compliance.
  • Examen y, en este caso, aprobación del Presupuesto, Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2019-2020.
  • Informe de situación del proceso de venta de acciones.
  • Ruegos y preguntas.

La siguiente Junta General Ordinaria del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys tendrá lugar en diciembre de este 2019.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...