Gabi Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada se clasifican para el Europeo de HSRE con España

La Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Finlandia en 2020. Gabriel Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada, del Levante UD Masclets, acudieron con el combinado nacional a disputar el clasificatorio que, al fin y a la postre, ha supuesto una gran alegría para los nuestros.

El primer rival para España fue Eslovenia y en este choque se logró la primera victoria y de forma muy autoritaria (9-0). En el segundo encuentro, la Selección se impuso por 8-4 a la República Checa, rival al que se volvió a superar por un marcador todavía más amplio en el siguiente compromiso (12-3). Ya en el último encuentro, no pudo jugarse de forma oficial ya que Eslovenia contaba con muchas bajas y el equipo español cedió a Sara Granada para poder disputarlo con formato de amistoso.

En definitiva, un gran triunfo para la Selección española y para nuestro Levante UD Masclets.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...