Gran acogida de la campaña Granotas solidarios que se amplía hasta el próximo martes. ¡Participa!

El Levante UD y la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ quieren agradecer la solidaridad de todas las personas que están participando de manera muy activa en la campaña “Granotas solidarios” con la que, gracias a las donaciones económicas recibidas, se va a comprar material sanitario para la Sanidad Pública valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para los centros de mayores valencianos.

Debido a la gran acogida de la campaña, y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas, informamos que se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09 horas.

Con el dinero ya recaudado a día de hoy, el Levante UD y la Fundación Cent Anys ya han efectuado la compra de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY.

Recordamos que la campaña “Granotas solidarios” pretende llegar a todo el levantinismo para ofrecer la oportunidad de poder colaborar económicamente con una donación haciendo una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular).

Todo el dinero recogido va a ir destinado a la compra del material que tanto necesitan ahora los sanitarios valencianos para su lucha contra el COVID-19 y las residencias que cuidan de nuestros mayores.

Somos conscientes del interés y las ganas de colaborar de muchos levantinistas y por eso os animamos a que os unáis a esta campaña solidaria en la que ya han confirmado su participación, además del club y la Fundación, los jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos, de la entidad y la Fundación Cent Anys, patronos, consejeros, patrocinadores, colaboradores, proveedores, empleados, los Veteranos, la Delegación de Peñas y, por supuesto, nuestros aficionados.

¡Muestra el lado más solidario del levantinismo!

¡Esperamos que sea un auténtico éxito!

¡Distribuye la acción solidaria y participa!

¡Este partido también lo tenemos que ganar!

La Fundación recibe el premio Implica’t por su labor de inclusión laboral para personas con diferentes capacidades

La Fundación del Levante UD está de enhorabuena ya que este viernes 3 de diciembre, para celebrar el Día Mundial para las Personas con Discapacidad, ha recibido uno de los Premis Implica’t en la cuarta edición desde que los organiza el Ayuntamiento de Valencia. En este caso, por la labor que estamos realizando por la inclusión laboral de las personas...

La Fundación y Timpers lanzan las 'Timpers LUD III': 'Más Zapatillas que Nunca' por y para los granotas

La empresa Timpers se convirtió en esta 2021-22, después de dos ejercicios de colaboración, en patrocinador oficial de la Fundación del Levante UD y ambas han querido celebrarlo lanzando la tercera gama de zapatillas tras el éxito de los dos primeros diseños exclusivos realizados por y para los granotas. Y qué mejor que conmemorando el Día Internacional de las Personas...