La Fundación del Levante UD y Leleman firman su acuerdo de patrocinio

La Fundación del Levante UD y Leleman firmaron este lunes 25 de noviembre el acuerdo de patrocinio para la presente temporada. En el acto estuvieron presentes Belén y Jaime Clemente, por parte de esta empresa puntera en la distribución de material médico quirúrgico; y Vicente Furió, presidente del Patronato, y Quico Catalán, presidente del Levante UD.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...