La Fundación y Levante UD EDI colaboran en la I Carrera contra la Leucemia a favor de ASLEUVAL

La Fundación del Levante UD volverá a arrimar el hombro por una buena causa y, en esta ocasión, será en la Ia ‘I Carrera contra la Leucemia y por la Inverstigación’ a favor de ASLEUVAL. La misma tendrá lugar este domingo 29 de septiembre, desde las 09:00 horas, con salida desde el Palau de la Música.

La carrera estará dividida en dos categorías, con un circuito de dos kilómetros infantil y otro de cinco kilómetros para los adultos. El precio será de cinco euros y las inscripciones se podrán realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia o pinchando en este enlace.

La Fundación repartirá packs del Levante UD para los competidores infantiles y habrá participación tanto del Levante UD EDI como del Ranning Club.

¡Corre a apuntarte por una buena causa!

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...