La Fundación y Levante UD EDI colaboran en la I Carrera contra la Leucemia a favor de ASLEUVAL

La Fundación del Levante UD volverá a arrimar el hombro por una buena causa y, en esta ocasión, será en la Ia ‘I Carrera contra la Leucemia y por la Inverstigación’ a favor de ASLEUVAL. La misma tendrá lugar este domingo 29 de septiembre, desde las 09:00 horas, con salida desde el Palau de la Música.

La carrera estará dividida en dos categorías, con un circuito de dos kilómetros infantil y otro de cinco kilómetros para los adultos. El precio será de cinco euros y las inscripciones se podrán realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia o pinchando en este enlace.

La Fundación repartirá packs del Levante UD para los competidores infantiles y habrá participación tanto del Levante UD EDI como del Ranning Club.

¡Corre a apuntarte por una buena causa!

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...