Las charlas Di_Capacidad vuelven con fuerza en esta 2018-19

El proyecto Di_Capacidad de la Fundación del Levante UD vuelve a vestirse de corto en este curso 2018-19 y por ello se llevará a cabo la primera de las charlas que se realizarán en colegios a lo largo de este año, con dos de nuestros principales embajadores. En este caso serán Mónica Merenciano y Ricardo Ten los que este jueves 18 de octubre compartirán con los alumnos del CEIP Ausias March sus experiencias e impartirán los valores de esfuerzo y superación que les han llevado a triunfar en el deporte paralímpico, asociados con los del Levante UD.

Con este pistoletazo de salida, las charlas Di_Capacidad cogen carrerilla y un día después, el viernes 19, de nuevo Mónica Merenciano y en este caso Raúl Pacheco serán los ponentes en el Colegio Claret Fuensanta.

Estas dos charlas están encuadradas en el convenio con la Concejalía de Bienestar Social y con el imprescindible respaldo de Caixa Popular.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...