Levante UD EDI regresa del Campeonato de España de Tenis de Mesa con dos oros, una plata y un bronce

Los jugadores de la Escuela para personas con capacidades diferentes del Levante UD participaron en el Campeonato de España de Tenis de Mesa para personas con discapacidad física e intelectual en Tarragona y volvieron con una buena cosecha. Principalmente, después de proclamarse campeones nacionales en la competición masculina de dobles y también por equipos con Óscar Ponce como abanderados.

El propio Óscar Ponce también logró subirse al segundo escalón en la modalidad individual, mientras que Sara Ahuir y Natalia de Alfonso se colgaron el bronce en la competición de Dobles femenina.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...