Levante UD Masclets exhibe el HSRE en el I Campeonato de Special Hockey de Valencia

Levante UD Masclets fue protagonista en el I Campeonato de Special Hockey Hierba Valencia que se disputó en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen Beteró, en el que exhibió la modalidad de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica.

El Levante UD Masclets levantaba el telón de este primer campeonato en la pista de patinaje, una superficie más adecuada a las sillas de ruedas que llevan los jugadores, donde disputó un amistoso en el que participaron algunos integrantes de la Fundación Stella Maris. Arropados por familiares, amigos y usuarios del polideportivo, los levantinistas mostraron todas las habilidades que les han llevado a ser los mejores de España de la especialidad durante muchas temporadas.

Tras la exhibición, comenzaba el campeonato en el que participaron casi 40 jugadores de los centros ocupacionales de Praga Rocafort, La Costera de Xàtiva, Fundación Stella Maris y Vicente Pérez.

Praga Rocafort se alzó con el triunfo final de un I Campeonato de Special Hockey que fue todo un éxito y estuvo marcado por la diversión e integración; una jornada divertida en la que el hockey hierba sirvió para darle vida a un domingo lleno de goles, abrazos y sonrisas, y que además sirvió para promover el deporte adaptado y animar a los jugadores a seguir entrenando con vistas a una selección valenciana que participe en el Campeonato Nacional.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...