Los integrantes del Ranning Club vieron dibujadas grandes sonrisas en su rostro en su visita a Levante UD EDI

El Ranning Club acudió al Polideportivo Quatre Carreres a vivir una de las experiencias más especiales de la temporada. Un gran número de componentes y familiares del club disfrutaron de una tarde única junto a la escuela Levante UD EDI de la Fundación Cents Anys del Levante UD, compartiendo un entrenamiento con sus futbolistas y entrenadores.

Esfuerzo, espíritu de superación, compañerismo o sentimiento de pertenencia, son solo algunos de los valores que comparten el Ranning Club y la Escuela para personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD. Sin duda, a los corredores granotas y familiares se les quedó la sonrisa grabada para varios días.

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...