Los integrantes del Ranning Club vieron dibujadas grandes sonrisas en su rostro en su visita a Levante UD EDI

El Ranning Club acudió al Polideportivo Quatre Carreres a vivir una de las experiencias más especiales de la temporada. Un gran número de componentes y familiares del club disfrutaron de una tarde única junto a la escuela Levante UD EDI de la Fundación Cents Anys del Levante UD, compartiendo un entrenamiento con sus futbolistas y entrenadores.

Esfuerzo, espíritu de superación, compañerismo o sentimiento de pertenencia, son solo algunos de los valores que comparten el Ranning Club y la Escuela para personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD. Sin duda, a los corredores granotas y familiares se les quedó la sonrisa grabada para varios días.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...