'Maneras de Vivir' se proyectará en el sección oficial del festival Sport Film Fest de Rotterdam

El documental ‘Maneras de Vivir’, estrenado el pasado 3 de febrero de 2019 por todo lo alto en el Palacio de Congresos y que ya ha sido emitido por cadenas tan importantes como Gol, LaLiga Sports TV y À Punt, amén de en varios países del globo gracias al refuerzo de LaLiga, ha sido seleccionado para proyectarse en el Sport Film Fest de Rotterdam 2020.

‘Maneras de Vivir’ ya tiene un recorrido amplio en certámenes de cine, ya que ha sido escogido para la sección oficial del Festival Inclús (Premio Público), FEDISCOVI (Mejor Documental) y Overtime Fest (Mejor Documental), amén de en el FIC Gáldar y el Festival Tercer Tiempo en Colombia.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...