Dentro de la filosofía de la Fundación Levante UD de formar a sus deportistas también en distintos ámbitos fuera del deporte, ayer martes 26 de marzo tuvo lugar una visita de los jugadores del Levante UD EDI Iniciación a un enclave maravilloso dentro de la ciudad de Valencia. Y es que la Fundación granota organizó, aprovechando los días previos a semana santa, una actividad muy especial en el Jardín Botánico de Valencia. Una tarde diferente para los jugadores levantinistas en la que pudieron conocer de primera mano los distintos tipos de plantas y flores existentes en este preciado tesoro de nuestra ciudad, mientras descubrían cada rincón secreto y disfrutaban con cada paraje.

Una experiencia muy especial para los más pequeños de la escuela adaptada levantinista, que continúa cumpliendo sus objetivos de lograr una formación integral de las personas con discapacidad que forman sus secciones deportivas mientras se continúa luchando por una inclusión plena.

Privacy Preference Center