‘Road to Bilbao’: el Levante UD EDI se embarca en un nuevo reto ‘Genuine’

El Levante UD EDI se embarca a partir de este lunes 25 de mayo en un nuevo y original reto: el ‘Road to Bilbao’. Los futbolistas granotas, del mismo modo que sus compañeros de otros equipos de LaLiga, vieron interrumpido su sueño de terminar de disputar la edición 2019-20 de LaLiga Genuine Santander, que precisamente iba a concluir en Lezama entre el 5 y el 7 de junio. Sin embargo, a los levantinistas nadie ni nada, en este caso el COVID-19, les ha podido quitar la ilusión y parten esta semana hacia la capital bilbaína con un revolucionario plan.

Los jugadores y jugadoras del Levante UD EDI realizarán la distancia entre Valencia y Bilbao de manera virtual y como lo están haciendo en las últimas semanas desde el parón de la actividad deportiva: haciendo ejercicio. Así, con los entrenamientos en forma de carrera o paseos que vayan haciendo, y a través de una aplicación, irán contando los kilómetros que realizan y se irá computando diariamente. Así, hasta completar el trayecto que los llevará hasta tierras vascas.

Un nuevo motivo para alimentar el ‘Orgull Granota’.

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...