‘Road to Bilbao’: el Levante UD EDI se embarca en un nuevo reto ‘Genuine’

El Levante UD EDI se embarca a partir de este lunes 25 de mayo en un nuevo y original reto: el ‘Road to Bilbao’. Los futbolistas granotas, del mismo modo que sus compañeros de otros equipos de LaLiga, vieron interrumpido su sueño de terminar de disputar la edición 2019-20 de LaLiga Genuine Santander, que precisamente iba a concluir en Lezama entre el 5 y el 7 de junio. Sin embargo, a los levantinistas nadie ni nada, en este caso el COVID-19, les ha podido quitar la ilusión y parten esta semana hacia la capital bilbaína con un revolucionario plan.

Los jugadores y jugadoras del Levante UD EDI realizarán la distancia entre Valencia y Bilbao de manera virtual y como lo están haciendo en las últimas semanas desde el parón de la actividad deportiva: haciendo ejercicio. Así, con los entrenamientos en forma de carrera o paseos que vayan haciendo, y a través de una aplicación, irán contando los kilómetros que realizan y se irá computando diariamente. Así, hasta completar el trayecto que los llevará hasta tierras vascas.

Un nuevo motivo para alimentar el ‘Orgull Granota’.

El Levante UD EDI femenino participará en una exhibición con motivo de la 'I Valencia Cup Girls'

La cantera del Levante UD y la Escuela para personas con diferentes capacidades Levante UD EDI estarán representadas en la ‘I Valencia Cup Girls’ que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en una primera edición de un torneo de fútbol femenino que buscará ser un referente internacional. En esta primera edición, la competición contará con clubes...