Timpers y la Fundación renuevan su alianza y la empresa alicantina se convierte en patrocinador oficial

La Fundación del Levante UD y Timpers han escenificado la firma del acuerdo por la que la empresa alicantina se convierte en patrocinador oficial granota. El logo de Timpers aparecerá en el pantalón de entrenamiento de los futbolistas de la Escuela para personas con diversidad funcional azulgrana.

Después de dos ejercicios como colaborador, en los que Timpers realizó dos modelos exclusivos para la Fundación del Levante UD, con los que vistieron a todos los deportistas de la escuela para personas con Discapacidad e incluso, a los jugadores del primer equipo, en el Uniforme de Paseo, los alicantinos pasan a ser patrocinadores oficiales.

Roberto Mohedano, CEO de Timpers, y Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD, fueron los protagonistas del acto oficial.

Vicente Furió declaró: "este acuerdo supone un sentimiento de alegría, además de seguir trabajando con una empresa con un alto contenido social, solidaria y que comparte el perfil y los valores de la Fundación.” Por su parte, Roberto Mohedano declaró: "para nosotros es un orgullo enorme y una forma de confirmar lo que llevamos haciendo durante dos años. Es una forma de seguir apostando por el deporte adaptado y poner nuestro granito de arena para que el deporte valenciano siga creciendo. Estoy seguro de que vamos a seguir haciendo cosas muy grandes.” El acuerdo de patrocinio comprende el actual ejercicio 2021/2022.

Sobre Timpers

Timpers nació como startup en 2018, dedicándose a la comercialización de zapatillas casual diseñadas a través del tacto por personas ciegas para todo el mundo. La empresa se basa en la inclusión y está reconocida como Centro Especial de Empleo, puesto que el 100% de las personas que componen Timpers tiene algún tipo de discapacidad.

Desde 2019, está siendo apoyada por Lanzadera, la incubadora y aceleradora de startups iniciativa de Juan Roig, que forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas.

La Fundación recibe el premio Implica’t por su labor de inclusión laboral para personas con diferentes capacidades

La Fundación del Levante UD está de enhorabuena ya que este viernes 3 de diciembre, para celebrar el Día Mundial para las Personas con Discapacidad, ha recibido uno de los Premis Implica’t en la cuarta edición desde que los organiza el Ayuntamiento de Valencia. En este caso, por la labor que estamos realizando por la inclusión laboral de las personas...

La Fundación y Timpers lanzan las 'Timpers LUD III': 'Más Zapatillas que Nunca' por y para los granotas

La empresa Timpers se convirtió en esta 2021-22, después de dos ejercicios de colaboración, en patrocinador oficial de la Fundación del Levante UD y ambas han querido celebrarlo lanzando la tercera gama de zapatillas tras el éxito de los dos primeros diseños exclusivos realizados por y para los granotas. Y qué mejor que conmemorando el Día Internacional de las Personas...