Todo lo que necesitas saber sobre la Liga Nacional de F7 FEDPC que arranca este sábado en Ibi

El Levante UD PC, que arrancó el pasado mes de septiembre su temporada de entrenamientos, por fin podrá medir sus fuerzas con su participación en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral). La competición contará con el formato habitual, con siete jornadas divididas en cuatro fines de semana y unos playoffs. Estas etapas tendrán lugar, la primera de ellas este fin de semana en Ibi, y posteriormente en Extremadura (15-16 de febrero), Barcelona (14-15 de marzo) y Málaga (16-17 de mayo).

El estadio Vilaplana Mariel de Ibi recibe estos días 18 y 19 de enero al Levante UD PC y a otros siete equipos: Eibar, Amdda Málaga, Disport FC, Rayo Vallecano, Extremadura, Hércules Paralímpico y Adiam. Los granotas se medirán este sábado, desde las 18:00 horas, al Extremadura, mientras que el domingo jugará contra el gran hueso, el Hércules, a las 12:45 horas.

El conjunto levantinista estará formado por Bruno D’Elia, Dani Palau, Jorge Torres, Jaume Almenar, Mario Fernández, Raúl Pacheco, Pablo Ramírez, Javier Casero, Kevin Moscoso, Miguel Ángel Niñerola, David Penades, Víctor Rodríguez y Adam Ballou. Al frente, los técnicos José Carlos Gascó, Vicent, Lluch, María del Mar Ruiz y Andrea Tatay.

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...