Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD.

En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de haberla dejado atrás por primera vez, así como la continua presencia del Levante UD y sus valores en la lucha que mantuvo.

El libro se puede adquirir por 15€, de los cuales 5€ se destinarán al beneficio de la Fundación del Levante UD.

El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada...