Colabora con nuestra labor social

Contigo podemos conseguir más

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

• Queremos crecer, y conseguir que nuestros proyectos sean más grandes cada día.
  • Queremos desarrollar un Plan de Becas que aumente el número de beneficiarios de nuestras secciones deportivas.
  • Queremos ampliar y mejorar las condiciones tanto de la Escuela de Fútbol Adaptado de Levante UD EDI y Levante UD PC, así como de sus actividades extra (petanca y tenis de mesa) y de nuestro equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, Levante UD Masclets.
  • Queremos que nuestro deporte paralímpico alcance las condiciones para competir en torneos nacionales.
  • Queremos seguir trabajando con otras asociaciones y proyectos que apuesten por la inserción social a través del deporte.

¿CÓMO?

1.Puedes hacer tu donación en la cuenta de Caixa Popular: ES54 3159 0037 1325 4033 0129. Facilita tus datos al correo electrónico fundacion@fundacionlevanteud.org para solicitar el certificado de donación.

2. Puedes escribirnos a fundacion@fundacionlevanteud.org solicitando más información sobre fórmulas de pago y/o colaboración ya seas particular o empresa.

3. Puedes colaborar de forma continuada dándote de alta como colaborador del Área Social llamando al 96 337 95 30 para concertar una cita y darte de alta en las oficinas del “Ciutat de València” o hacerlo desde casa descargando este PDF, rellenándolo con tus datos y enviándolo con el asunto YO COLABOROfundacion@fundacionlevanteud.org

DESCARGAR PDF

DEDUCCIONES FISCALES PARA PERSONAS FÍSICAS

A partir de enero de 2024, Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción la siguiente escala:

BASE DE LA DEDUCCIÓN – PORCENTAJE

Hasta 250 € – 80%
Resto – 40%

Cuando en los tres períodos impositivos inmediatos anteriores, el contribuyente ha realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de esos períodos, al del ejercicio anterior, procede aplicar el 45% sobre la base de la deducción en favor de esa misma entidad que exceda de 250 euros.

DEDUCCIONES FISCALES PARA PERSONAS JURÍDICAS

Los sujetos pasivos del IS podrán deducirse de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas del 40% de la base de la deducción. Si en los tres períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos con derecho a deducción a favor de una misma entidad por un importe igual o superior al del período anterior el porcentaje será del 50%.

La base de esta deducción no podrá exceder del 15% de la base imponible. Las cantidades que excedan este límite se podrán aplicar en los próximos 10 períodos impositivos inmediatos y sucesivos.

Para más información, consulte a su asesor fiscal.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal aportados serán tratados por la FUNDACIÓN LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA CENT ANYS (Responsable del Tratamiento), con la finalidad de Gestión administrativa, contable y fiscal de las donaciones; Emisión de certificados. Los datos son tratados en base a la manifestación de voluntad de efectuar o haber hecho la donación, así como, en su caso, en el envío de en la solicitud de alta como colaborador del Área Social. Los datos podrán ser cedidos o comunicados a las entidades bancarias o financieras concertadas al efecto, entidades públicas competentes en materia de fiscalización económica y en aquellos otros supuestos previstos, según Ley. Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico:

fundacion@fundacionlevanteud.org

Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.