Levante UD participa el sábado 25 de junio en el III Torneo EDI Costa Blanca organizado por el Sibari FC, junto a Valencia CF, Elche CF, Hércules CF y equipo el anfitrión.

La competición será en modalidad de todos contra todos, y los horarios de los levantinistas son los siguientes:

Grupo A:

• -10 h: Levante UD vs Hércules CF
  • -11:30 h: Sibari FC vs Levante UD
  • -13 h: Valencia CF vs Levante UD

Grupo B:

• -10:45: h Levante UD vs Hércules CF
  • -12:15 h: Elche CF vs Levante UD
  • -13:45 h: Valencia CF vs Levante UD

Esta es la convocatoria de los dos equipos que llevarán los granotas al torneo.

Levante UD A: Juan Antonio Gandía, Dani Marcos, Víctor Higón, Jesús Sánchez, Aitor Tora, Alejandro Fernández, David Mocholí, Dani Duarte, Pablo Martínez, Javi Marco, Adrián Romaguera, Adrián Vilaplana, Jesús Moreno y Kevin Hotelano,

Cuerpo técnico:Jorge Sabater, Daniel Valencia, Luis Revert y Mar Ruiz.

Levante UD B: José Miguel Ortuño, Eloy García, Antonio Olaya, Marcos Pérez, Jorge Albalat, Dani Aguilar, Juan Guevara, Leonardo Paniagua, Jordi Vila, Amparo Monasterio, Javiera Berrios, Raúl García, José María Cózar, Pablo García.

Cuerpo técnico: César Augusto Maya, Marina Conesa y Laura Gutiérrez.