El Patronato de la Fundación del Levante UD Cent Anys se ha reunido esta tarde en el estadio Ciutat de València en Junta General Ordinaria y, tras el informe del presidente Vicente Furió, se han aprobado por mayoría el punto 2 (Examen y, en su caso aprobación del Inventario, Balance, Cuenta de Resultados y Memoria expresiva de las actividades fundacionales y de la gestión económica y liquidación del Plan de Actuación del ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2021).

En la Junta General del Patronato de la Fundación estaban presentes o representados la totalidad de los 22 patronos.

En cuanto al punto 3, la fijación de la posición de la Fundación en la próxima Junta General de Accionistas del Levante UD convocada para el próximo día 22 de diciembre del presente año, se ha decidido aprobar los puntos 1 y 2 referentes al balance de cuentas de la 2020-2021 y al presupuesto de la 2021-2022.

Hay que subrayar que los patronos-consejeros, Francisco Javier Catalán, Francisco Fenollosa y Luis Calero, no han participado en la votación de este punto 3 del orden del día del Patronato cuyo resultado ha sido 17 votos a favor y 2 en contra.

En Valencia, a 17 de diciembre de 2021